Esta es una discusión para el tema Animes que nos dejaron con ese saborcito de [...] en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por RAMBO
El anime de AIR GEAR me dio colera lo hicieron muy corto pero al menos al ver ...
Página: 2
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Lo de Air gear sigo sin entenderlo... :/
Shaman King sólo llegué a ver los capítulos que pasaban en latino :/
- DRAGON BALL GT... EL FIASCO DEL SIGLO! (Supongo que ya todos saben lo que pasó U_U)
- Supercampeones, Captain Tsubasa, quisieron hacer los capitulos de la Copa del Mundo en peliculas...
- etc,etc X_X
quiero ver mas de GTO :(
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
Si quieres mas GTO lee el manga y si ya lo hiciste pues ahi termina xD!
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
Serei no Moribito es exelente, pero a mi no me dejo queriendo mas, la conclusion me parecio perfecta. Lo que me parecio mas interesante fue como se enfocaron en el amor maternal y no el romantico.
Los animes que me dejaron con ganas de mas:
- Death Note: Razones obvias
- Tengen toppa gurren lagan: Simplemente demasiado emocionante
- Clannad: Si, soy un masoquista... After story es demasiado... T_T
- Claymore: Que manera de cagarla en el final.... y ahora el manga que demora meses en salir y cuando sale lo terminas de leer en unos cuantos minutos.
- Liar Game: Este manga sale mas seguido que otros, pero = te deja con unas ganas....
- Unbalance x Unbalance: Ya hasta me habia olvidado de este manwha, que paso se murio el autor?
- Happy World: El anime fue unas 2 o 3 OVAs que simplemente no abarcaron absolutamente nada de la historia y el manga es simplemente EXELENTE, quiero mas D:
- I¨S e Ichigo: Razones obvias, manga y todo y aun quiero mas.
- Tsukihime: El juego es exelente, el anime una gran decepcion y el manga.... no me jodan Tsukihime es mas antiguo que mi abuelita y el manga ya se estanco....
- Fate: Otra mala adaptacion del juego... UBW plox.
Solo "31" capitulos, me dejo con ganas de ver más, hubiera sido bueno que hubiera una historia alterna cuando aún no cambiaba de apariencia el Capitan Cobra (el pirata del espacio), quienes no han visto este anime es todo un clásico, me acuerdo que me despertaba super temprano para alcanzar, religisiosamente cada capitulo estoy hablando de "Cobra Space Adventure" es de los que te dejan, pidiendo maaas...
Actualmente, estoy descargando los 31 caps, más la pelicula gracias a un amigo chileno que ha hecho el magnifico trabajo de remasterización de audio y video, que nostalgia.....
el manwha unbalanceX2 si se va a retomar en unos meses tambien espero mas de eso.
creo q 19 tomos de ichigo son suficientes el final es chevere :D, bueno Is si ps es algo corta tambien hubiera kerido mas IS.
agreee esas series fueron demasiado wenasMe hubiera gustado que tanto Seirei no Moribito como Bounen no Xamdo hubieran tenido 50 episodios como Eureka Seven. 26 episodios se siente demasiado resumido para series como estas.
una q me dejo con ganas de mas es hatsukoi limited solo 4 tomos T_T ahora se viene el anime a ver q tal esta.
Code Geass =) muy bueno ...para mi gusto..
-HoN : D1p
y Get backerts ? :( en el manga aun seguia, m dejo con las ganas de ver mas
yo tambien me inicie viendo locomotion los animes que me gustaron mas son estos:
Evangelion: el primer anime que vi
Full Metal Alchemist: me gusto toda la historia y las ovas.
GetBackers: cuando ya no veia animes este anime me hizo regresar
GTO: la serie y el anime me gustaron demasiado
Death Note: primera vez que no dormi por ver un anime
PD. Los Thundercats, y los Transformes(el dibujo antiguo) cuentan como animes ami me gustaron